Blogger Templates

martes, 29 de noviembre de 2011

Día Monstruosamente fabuloso!!!

holas! de nuevo aqui y mas pronto de lo que imaginaron! bien les contare que hoy...

Cuando desperte mi papa estaba furia con mi prima , ella iva ultramente tarde al trabajo y sin merncionar que cuando se marcho golpeo la puerta muuy fuerte! si como signo de molestia! y sin mencionarles que mi papa es uno de sus jefes uff imaginen xD.


en la tarde bueno ni tan tarde como a las 11:30 , para mi es aun de mañana xD , fui a retirar a mi hermana que esta enferma. cuando venia de regreso me encontre cun una compañera le dicen "yoyo" para que comprendan ok, bien tome la micro y llegamos bien ayude en casa me puse ver las sailor moon! si mi serie de la infancia!! y despues mi mama dice que mi papa nos invita a comer afuera bien!! siii.


Fuimos a comer comida china , cambiaron de cocinero y estaba exquisita la carne y el arroz para que decir, después fuimos a pagar cuentas , todo bien!! después fuimos al mall tobalaba a cambiar los puntos a falabella y saben teníamos 26.000 puntos!! lo canjearon por una bicicleta !!! sii tendré de nuevo una bicicleta estoy muy feliz!! después de eso fuimos a cambiar una ropa y mi papa nos invito helados me comí un "Goloso Tropical" rico!! pero saben que fue lo mejor es que fue en familia los 4 y nadie mas eso fue lo mejor del día .


domingo, 27 de noviembre de 2011

Dia con mi mamá!!

hola aqui muy pronto bien le contare algo bueno:

hoy en la tarde sali con  mi mamá a un salón de belleza o algo asi , bueno mi papa le regalo un rato alla xD, bien cosa que llegamos tarde asi que nos dimos un paseo por que en 40min. mas la atendian bien nosotras paseamos por ahi comimo helado todo bien!! y fuimos de nuevo para alla , cosa que mi mama cambio el regalo de mi papa por dos manicuras!! un tiempo de madre e hija , lo adore nos quedaron muy lindas las uñas!!.


Mas tarde fuimos a comprar para la once mi mama tubo que pelear por el pan fue horrible , me recordó mucho a mi tiempo de escolar , logro conseguir pan!! bien después fuimos a buscar jamón otros 30min. mas xD pero saben no fue tan malo por que... encontré sticker de las "Monster High"!!! siii quizás no conseguí a mi tercera monster pero si conseguí sus sticker!!

              me conformo y el dia estuvo excelente esto se merece un


lunes, 14 de febrero de 2011

Solo un tema...

bueno quizas no sea muy irrelevante lo que escriba pero bueno es como mas una simple curiosidad, como estamos en el dia del amor no pense mucho solo que :

es un dia mas
es el dia de la amistad


Nada mas , pero bueno empeze a ver una serie que ya termine hace rato  (mas menos a comienzo del año pasado me termine el manga) ,  bueno y la sencilles de la serie es cautivadora y eso me hiso pensar , de verdad el estar enamorado de alguien es tan genial ??  bueno nose como nunca he estado enamorada ,  (aun quizas sea dificil de creer pero es verdad)  , quizas nose yo sea la sincronizacion de algo no??? en realidad nose , en la serie se ve mucho mejor o al menos yo lo veo asi , yo solo me quedo contenta con solo tener que amar a:

mis amigas (Daniela, Veronica, Vanessa y tama-chan)
a mi familia (mi papa , mi mama , mi hermana "es dificil de admitir " y a mis queridas mascotas!! ha! y a mi tata Nano)

ya que todos ellos son necesarios para mi....


domingo, 13 de febrero de 2011

Ya me queda poco.....

bueno ,  tan solo decir que me quedan 3 semanas de practica!!!! sii , que bien bueno , nose como y ni donde despues saque las fuerza para enfrentarme al mundo laboral , es muy duro y distinto a la vida antes de conocerla , uno gana experiencia , sabiduria y una madures que es lo basico y esencial para que uno pueda vivir uno dice a que facil sin solo son 3 meses pero esos 3 meses , son un calbario para aquel que no sabe , eso ya lo tengo claro , bueno esto es extraño aun tengo ese presentimiento que es un sueño y que en cualquier momento suena mi despertador a las 6:00am para ir al colegio , que cuesta asimilar que ya creci y debo seguir mi camino como se debe , bueno una fotito de mi con el uniforme de la practica!!!  me queda todo grande!!! y me paso tropesando con el , digamos que no me favorece mucho xD

cuidense!!!!

lunes, 24 de enero de 2011

mala presencia o solo enemigos....

Bueno hoy llegue a mi practica (que entre si como no), y bueno me hise el animo y llegue con toda una aelgria , salude a todos y ahi estaba el que me ha echo los mese a cuadro ISAIAS: hombre casado con mal humor que la agarro con migo, me encanta esa descripcion la cosa fue que bueno me hise la loca y el muy desgraciado empeso a mirarme ocmo cortaba cebolla en pluma(tecnica de cocina) , el cual me dijo que no era mas delgado! , claro que se que era mas delgado , pero para que me estaba mirando!!!! ¬_¬ , la cosa fue que grito al aire supuestamnte ,"llevan mas de un mes y no saben cortar ni una cebolla" a mi sinceramente me tiene arta no me quedo de otra que ignorarlo , pero ya me habia bajado el humor.
pero despues cuando se fue como a las 4pm yo toda happy aproveche mi dia , sin contar que con mi amiga dany!!! fuimos al euro y bueno es una o dos , nosotras crecimos o el euro se hiso chico T_T , la cosa que solo fuimos a dar jugo xD , y despues recibi una llamada perdida de un patan (tipo idiota ex-amigo)....
pero al final no estubo tan mal el dia ... creo

viernes, 21 de enero de 2011

Perder una Amitad por culpa del Amor y Odio

Hola, bueno quisiera saber si en este poco tiempo puedo recibir una opinion a lo que voy a relatar ahora....

Pues contare:

Mi mejor amigo , antes de salir de mi enseñanza media (19/nov/2010) el me dijo , (por medio del facebook) que yo supuestamente le gustaba , y yo pense que me estaba arragando el pelo , asi que supuestamente le segui la broma , para mi graduacion vino y me regalo un ramo de rosas rojas (signo de amor) yo solo ignore su significado,pero despues cuando comienza el 2010 esto se complica y me dice otra ves por medio del facebook , que estaba enamorado de mi y todo eso lo malo que el me creyo toda mi broma de un supuesto enojo (tipo celos de polola u novia) pero este no era asi y el se lo tomo encerio.
el cual vino con los dias con complicaciones por sms al celu y con muchas tonteras lo malo que se revalso el vaso con un mensaje que deteste este mas o menos decia asi
"yo ahora estoy con alguien que quiero(una de mis amigas) pero quiero estar con la otra persona que quiero (yo supuestamente) solo dime que es lo que quieres"
claro yo odio lo que es INFIDELIDAD , y yo pues en ses momento comenze a odiarlo, quizas no a la manera de que esta muerto si no que ahora es un simple conocido y un patan, pero como hace tal cosa , si ya tiene a una por que tener otra mas!!!  buenola cosa es que ahora me habla que por favor le vuelva a hablar pero yo no estoy dispuesta a hablar con alguien asi , claro muchas personas me dice si hace eso no le hables y cosas asi pero tambien quisiera saber otro punto de vista , por que el y yo eramos muy buenos amigos quizas solo eramos....

quisiera su opinion...

Mi comienzo....

Bueno , soy nueva en este mundo del blog , asi que estoy aprendiendo , xD , bien bien , creo que les contare un poco de lo que quiero hacer aqui, no es mucho solo de interactuar y recibir opiniones de muchas personas , cuales pueda tomar y yo tambien dar opiniones, claro de los temas que esten relacionados con el mundo anime, de los animales , etc, soy un poco limitada a mis temas , no hablo de farandula por que no la conosco asi que soy totalmente distinta , bueno mi sueño ahora es cumplir mi primer cosplay!!! y espero poder hacerlo... bien creo que no es mucho lo que puedo contar U_U , pero bueno , gracias por pasar...